Google Photos crea de manera automática tu álbum de vacaciones

Google Photos crea de manera automática tu álbum de vacaciones

[the_ad id=”16230″]
Hace ya varios años que Google viene experimentando en Google Photos con formas específicas de crear álbumes de fotos, así como darle un nuevo aspecto a las imágenes que tomamos. Convengamos que los resultados, al menos por ahora, son más bien discretos. Las fotos con efectos rara vez son interesantes -y en algún caso eran ridículas, como esas imágenes con sol a las que agregaba un efecto de nieve. Los álbumes automáticos si resultaron ser un poco mejores, en particular por su presentación en la Web. Requerían cierto trabajo de selección y agregado de texto, pero con cierto empeño se podía lograr un resultado decente.

Ahora Google anuncia la implementación de una versión nueva de los álbumes automáticos, especialmente orientados a crear una selección de fotos de viajes y vacaciones. Para ello, de manera automática, se crea un mapa con el recorrido realizado, más una selección de fotos que prometen serán “las mejores” -ok, serán aquellas que el algoritmo defina como las mejores.

A diferencia de las versiones anteriores, más orientadas a crear una visualización de fotos y videos, y por las que podíamos movernos de manera horizontal, en este caso, y en particular en la versión Web, se opta por una interfaz de álbum más tradicional.

En el video que se encuentra debajo podrán ver como va a funcionar el nuevo tipo de álbum.

La actualización aparecerá hoy tanto para Android como para iOS y la versión Web. Cuando finalmente se instale vamos a actualizar la entrada.

El anuncio oficial en el blog de Google Photos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon