Amazon da el paso y entra al mercado de hotelería

Amazon da el paso y entra al mercado de hotelería

Lo contábamos a finales del año pasado: Amazon iba a entrar al mercado de las reservas hoteleras, y estaba en ese momento cerrando los contratos con los distintos hoteles. Y finalmente dieron el paso, y su servicio de reservas ya está funcionando a través de Amazon Local, bajo el nombre de Destinations.

Si bien por ahora el servicio está operativo únicamente para Estados Unidos, marca el comienzo del ingreso de Amazon al mercado de viajes, donde por ahora no había operado a través de un portal único. E implica una interesante apuesta frente a las compañías que hoy dominan ese mercado, como Expedia o Priceline. Al igual que hace en el resto de su sitio, y como hace tiempo ya lo llevan a cabo sus competidores, se podrán dejar comentarios y calificaciones en cada uno de los hoteles en los cuales se haga la reserva.

Por cierto, no hay mayores indicios de que Amazon tenga intereses en ir más allá del tema de hotelería, y comenzar a ofrecer otros productos turísticos como vuelos o tours.

Más sobre el tema en Venture Beat y Skift.

Un comentario en «Amazon da el paso y entra al mercado de hotelería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon