Mes: febrero 2015
-
Google Flights sale de beta
La primera versión oficial, ya fuera de beta, de Google Flights ya está disponible. Pocas novedades, mientras el resto espera si la compañía entra al mercado de venta de pasajes.
-
Estados Unidos y el turismo internacional: cifras y tendencias para 2015
Se dieron a conocer las cifras del turismo emisivo internacional de Estados Unidos para 2014. Una buena oportunidad para revisar algunas afirmaciones que se hacen habitualmenteb sobre este país a la hora de analizar su aporte al turismo internacional
-
Expedia y la compra de Orbitz: la sombra de Google en el mercado de agencias online de viajes
Expedia compra Orbitz, y se posiciona en el mercado, a la espera de las decisiones de Google.
-
AirBNB y la guerra de New York: mapas, datos y más conflicto
La pelea entre las autoridades de New York y AirBNB suma otros actores. El sitio InsideAirBNB muestra en un mapa los alojamientos que potencialmente podrían violar la ley local.
-
El caso Skiplagged II: tarifas más económicas y múltiples ciudades
El sitio Skiplagged, que permitía buscar tarifas aéreas más económicas al vincular múltiples destinos, llega a a un acuerdo extrajudicial con Orbitz. Pero no queda muy claro cuál será su futuro.
-
Wearables y dispositivos móviles: sobre exactitud y comodidad de uso
No todo es un tema de exactitud: las ventajas de los dispositivos wearables sobre los teléfonos pasan por su facilidad de uso, funcionamiento en segundo plano y batería.
-
Twitter Curator: contenidos más allá del tiempo real
Twitter finalmente se concentró en los creadores de contenidos, y está testeando Twitter Curator, una herramienta de selección de tweets, con estadísticas.
-
Del monopod al selfie stick: los problemas de una tendencia
Los selfie stick, antes conocidos como monopods, son cada vez más populares en el mercado de viajes. Pero ya no son bien recibidos en todos lados.
-
TripAdvisor compra Rove y se reposiciona en el mercado de móviles
TripAdvisor adquiere la aplicación de lifelogging Rove y se posiciona de manera más agresiva en el segmento de móviles y creación de contenidos geolocalizados.
-
Hopper: pasajes aéreos y predicciones de precios
Hopper es una aplicación para iOS que tiene como principal meta predecir los precios de los pasajes aéreos a lo largo del año.
-
Google Now suma tarjetas de terceros y más información de viajes
Google Now comienza a sumar nuevas tarjetas ligadas con el mercado de viajes, esta vez producidas por servicios Web de terceros.