8 blogs y sus recomendaciones de viajes para 2015, en El País, España

8 blogs y sus recomendaciones de viajes para 2015, en El País, España

En la edición en papel del diario El País, de España, apareció una nota sobre 8 recomendaciones de viajes y destinos, armada a partir de los testimonios de una serie de bloggers de viajes. Me tocó estar en la lista de los que hacían las recomendaciones, y opté por seleccionar un destino de Argentina que me gusta mucho, y que he cubierto varias veces en este blog: Puerto Madryn, Chubut. Le sumé una serie de detalles sobre lugares cercanos y muy interesantes (Punta Tombo, Gaiman y la lista sigue).

La versión digital de la nota apareció hace algunas horas en la Web del País.

Copio el texto original que envié hace algunos días.

“Para el 2015, mi recomendación es Puerto Madryn y la zona cerca del valle inferior del Río Chubut, en Chubut, Argentina. Puerto Madryn siempre fue uno de los lugares preferidos de Argentina. Es un lugar muy conocido gracias a la posiibilidad de ver ballenas francas, que todos los años se encuentran allí entre agosto y noviembre. Durante varios meses se las puede ver directamente desde la ciudad o la playa de El Doradillo, pero es más que recomendable ir a Puerto Pirámides, para hacer el avistaje desde barco o el semisumergible. También hay más fauna, con lobos y elefantes marinos. O pinguinos, en Punta Tombo, cerca de la ciudad cercana de Trelew. Y ya que estamos, pueden llegar hasta Gaiman para disfrutar el té galés con tortas a la hora de la merienda”.

Debajo tienen la captura de pantalla de mi participación. Desde ya, gracias a Sergio Fanjul y el diario El País por tomarme en cuanta como fuente para las recomendaciones.

Blog de Viajes - recomendación en el diario El País
Blog de Viajes – recomendación en el diario El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon