Microenlaces 55: cámaras viajeras, drones y múltiples destinos por menos precio

Microenlaces 55: cámaras viajeras, drones y múltiples destinos por menos precio

La recopilación de microenlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, Flipboard y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Pinterest y Tumblr.

Múltiples destinos, menor precio: United Airlines demandó a una agencia online de viajes por vender pasajes por precios menores gracias a comprar vuelos con múltiples stops. No queda muy claro que tales ventas sean ilegales, lo que abre un interesante tema de discusión.

Los mejores videos de viaje realizados con drones durante 2014: selección hecha por Skift. Los drones son cada vez más comúnes en la fotografía y video de viaje, pero más de uno está preocupado por el tema de la seguridad.

Una selección de aplicaciones para restaurantes y lugares para comer: realizada por el diario inglés The Telegraph, porque no todo se termina en Foursquare y Yelp. Ojo que algunas de las aplicaciones no están disponibles en América Latina.

Apple Watch, suceso, fracaso, moderado éxito: muchas apuestas alrededor del reloj que va a sacar Apple en estos meses. Desde suceso hasta completo fracaso, un amplio abanico de opciones.

Una review “viajera” de la Fujifilm X100S: interesante texto donde se muestra las mejores y peores características de la Fujifilm X100S, una cámara que ya nos gustaría tener para nuestros viajes.

Un ejemplo de imagen en Dubble
Un ejemplo de imagen en Dubble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon