Dubble, crear imágenes con doble exposición a partir de fotos de otros

Dubble, crear imágenes con doble exposición a partir de fotos de otros

No siempre aparecen ideas interesantes en el mercado de las aplicaciones para fotografía. Hay muchos intentos de clonar a Instagram, muchas propuestas basadas en filtros, y no mucho más. Pero a veces se pueden encontrar iniciativas interesantes y basadas en ideas simples. Un buen ejemplo es Dubble, una aplicación que básicamente crea fotos con doble exposición a partir de combinar imágenes de diferentes usuarios.

El uso es bastante simple: bajamos la aplicación, que por ahora sólo está disponible para iOS -aunque hay una para Android en desarrollo-, subimos nuestra imagen, y luego comenzamos a combinarlas con otras imágenes de otros usuarios. Hay que hacer varios intentos hasta obtener resultados interesantes, como la foto que se encuentra debajo.

Un ejemplo de imagen en Dubble
Un ejemplo de imagen en Dubble

Pero para llegar a esos resultados, varias de las primeras combinaciones eran realmente decepcionantes. Así que es muy importante tener paciencia. Por cierto, las combinaciones no admiten ediciones; se crean de manera automática, sin mayor intervención del usuario.

Pueden encontrar algunas de las imágenes que combiné en mi cuenta de usuario en Dubble. Me enteré de Dubble vía Petapixel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon