No siempre aparecen ideas interesantes en el mercado de las aplicaciones para fotografía. Hay muchos intentos de clonar a Instagram, muchas propuestas basadas en filtros, y no mucho más. Pero a veces se pueden encontrar iniciativas interesantes y basadas en ideas simples. Un buen ejemplo es Dubble, una aplicación que básicamente crea fotos con doble exposición a partir de combinar imágenes de diferentes usuarios.
El uso es bastante simple: bajamos la aplicación, que por ahora sólo está disponible para iOS -aunque hay una para Android en desarrollo-, subimos nuestra imagen, y luego comenzamos a combinarlas con otras imágenes de otros usuarios. Hay que hacer varios intentos hasta obtener resultados interesantes, como la foto que se encuentra debajo.

Pero para llegar a esos resultados, varias de las primeras combinaciones eran realmente decepcionantes. Así que es muy importante tener paciencia. Por cierto, las combinaciones no admiten ediciones; se crean de manera automática, sin mayor intervención del usuario.
Pueden encontrar algunas de las imágenes que combiné en mi cuenta de usuario en Dubble. Me enteré de Dubble vía Petapixel.