Microenlaces 54: Aerolíneas, sufrimiento y Pyongyang versión timelapse

Microenlaces 54: Aerolíneas, sufrimiento y Pyongyang versión timelapse

La recopilación de microenlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, Flipboard y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Pinterest y Tumblr.

Las razones por las cuáles las aerolíneas te hacen sufrir: una extensa nota en The New Yorker sobre una de las principales fuentes de ingresos de las aerolíneas, los cobros extra. Ya saben: las valijas, reservar determinados asientos, la comida en los vuelos de cabotaje, etc.

Una selección bastante completa de aplicaciones de Android que podemos usar con WordPress. Para los que se quejan de que siempre recomendamos demasiadas cosas para iOS :)

Una impresionante combinación de timelapse, animación y video en este recorrido por Pyongyang, la capital de Corea del Norte, ahora muy moda por todo el escándalo de “The Interview”.

Enter Pyongyang from JT Singh on Vimeo.

Facebook se pone serio con el tema del video, y parece que Google tendrá que ser más agresivo con el desarrollo de YouTube si no quiere dejar crecer a un competidor con muchos fondos en el banco.

Japón con récord de turistas, en buena parte gracias a la debilidad del yen. Escribí una entrada sobre el tema, pero sólo estuvo disponible para los suscriptores del newsletter de este blog. Si no se quieren perder los próximos, se pueden suscribir a la versión semanal del Newsletter de Blog de Viajes justo debajo de este párrafo.

Suscríbete al Newsletter Semanal de Blog de Viajes






Blog de Viajes en Facebook

La comunidad de BDV en Facebook


Facebook

El camino a Park Güell, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon