Blog de Viajes con newsletters renovados

Blog de Viajes con newsletters renovados

Desde esta semana hubo algunos cambios en el newsletter de este blog, y ahora vendrá en dos versiones diferentes. Por un lado, habrá una edición diaria que voy a gestionar con Postmatic, y que presenta algunas ventajas. La principal es que se pueden sumar comentarios a la entrada con sólo contestar a la dirección del newsletter, sin necesidad de entrar al blog o abrir el navegador. Además, habrá versiones adaptadas para dispositivos móviles. Como ventaja más techie y que le interesará a otros bloggers, se pueden incluir widgets en el pie de cada newsletter. Por ahora Postmatic está en beta, así que seguramente en las próximas semanas se agregarán funcionalidades nuevas.

Postmatic
Postmatic

Si quieren suscribirse a la versión diaria del newsletter de Blog de Viajes, pueden hacerlo debajo. Si reciben esta entrada por correo electrónico o feed RSS es posible que no vean el formulario que se encuentra debajo, ya que es un widget que se visualiza bien en la versión Web.

La segunda versión será un newsletter semanal, del que hoy salió la primera versión, que aparecerá los viernes. Esta versión incluirá una entrada exclusiva para los suscriptores, una colección de enlaces de la semana sobre el mercado de viajes, y una selección temática de entradas del blog. La versión semanal se va a seguir gestionando con MailPoet, que antes usaba para la versión diaria. Entre las ventajas de este método de gestión, la más importante es que la base de usuarios y la gestión se hace directamente desde el escritorio de WordPress. Y que es gratuito hasta 2000 usuarios.

Mailpoet
Mailpoet

Para suscribirse a la versión semanal,  pueden hacerlo en el formulario que se encuentra debajo. Si ya se anotaron a la versión diaria, se los suma automáticamente a la edición semanal. En las pruebas que hice por correo electrónico, el formulario se veía bien incluso en la versión newsletter.

Suscríbete a nuestro Boletín






La foto que abre la entrada fue tomada por David y publicada en Flickr bajo licencia CC Attribution.

BDV edición vespertina

Ya estás siguiendo a Blog de Viajes en Tumblr?


Blog de Viajes en Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon