Microenlaces 51: propiedades falsas en AirBNB, prohibido filmar en vuelos y el largo adiós a Pagerank

Microenlaces 51: propiedades falsas en AirBNB, prohibido filmar en vuelos y el largo adiós a Pagerank

La recopilación de enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, Flipboard y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Pinterest y Tumblr.

Estación Florida, Subte de Buenos Aires
Estación Florida, Subte de Buenos Aires

La creciente aparición de propiedades falsas en AirBNB, creadas con el fin de robar datos de tarjetas de crédito, y algunas tácticas sencillas para evitar ser estafado.

¿Está prohibido filmar en los aviones? Algunas compañías efectivamente no lo permiten.

Tumblr es la compañía de medios sociales de mayor crecimiento del mercado. Y la página de Blog de Viajes en Tumblr está a punto de llegar a 35 mil seguidores :)

Pagerank no se actualiza más. Ya pueden dejar de usarlo como métrica.

Interesante perfil de Daniel Ek, CEO de Spotify, en una extensa nota de The New Yorker. Además, claro, se abordan algunas de las consecuencias del crecimiento de los servicios de música por streaming.

Twitter prueba una nueva funcionalidad en sus aplicaciones para móviles: mostrar las estadísticas de cada tweet en tiempo real. Un paso que, aunque ahora se encuentre en modo de prueba, finalmente van a terminar dando, muy pronto o en algunos meses.

Un millón de vinilos se van a vender este año en Gran Bretaña. La mayor cifra desde 1996.

Un comentario en «Microenlaces 51: propiedades falsas en AirBNB, prohibido filmar en vuelos y el largo adiós a Pagerank»

  1. La verdad es que lo veo un tanto amarillasta al artículo de Lifehacker. Airbnb hace un muy buen trabajo en el proceso de pago para dejar en claro que el mismo se hace en su plataforma y creo yo se aclara bien que ellos son intermediarios y el host no ve esa información.

    Lamentablemente, siempre habrán usuarios maliciosos tratando de engañar al turista, aunque debe ser muy poco rentable para el estafador si tenemos en cuenta el sistema agresivo de reemplazo/censura de URLs y similares que posee la mensajería del sitio, quizás para prevenir este tipo de intercambios de información, es que hace un tiempo se implemento el sistema de “emails anónimos” en donde no se muestra mas el email del host sino uno @host.airbnb.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon