Microenlaces 50: Vine, la rápida decadencia de Google Glass y las multas por comentarios negativos

Microenlaces 50: Vine, la rápida decadencia de Google Glass y las multas por comentarios negativos

La recopilación de enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, Flipboard y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Pinterest y Tumblr.

Parque Chacabuco al atardecer
Parque Chacabuco al atardecer

Vine anunció mejoras para la posibilidad de embeber videos en otros sitios, lo que incluye un plugin para WordPress que adapta el tamaño de las imágenes a nuestra plantilla.

Google Maps incorpora mejoras, y ahora permite embeber Street View y Photo Sphere en otros sitios.

Salió en varios medios, incluso generalistas, pero si se les pasó: un hotel multa a huéspedes por dejar comentarios negativos en TripAdvisor.

Por si tienen alguna duda de por donde va a pasar buena parte de la información que se consume en Internet -lo que incluye, claro, el mercado de viajes: los estadounidenses ya pasan más tiempo chequeando sus dispositivos móviles que viendo TV.

Durante 2014 se activarán 800 millones de nuevos celulares en todo el mundo.

La base de usuarios de Pinterest e Instagram crece a mayor velocidad que la de Facebook y Twitter.

Google Glass, un producto que muchos consideraban como relevante para el futuro del acceso a Internet, parece haber sido abandonada a su suerte por Google.

Facebook lanzó su aplicación para grupos en iOS. Si participan en muchos es una herramienta muy útil. Por ahora no se sabe nada de su versión para Android pero seguramente saldrá pronto.

El 1% de los músicos se lleva el 77% de las recaudaciones globales de música.

El 81% de los usuarios de Tor, una red de nodos que se usan para mantener el anonimato de los usuarios, pueden ser identificados a partir de la información brindada por los routers que usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon