Luego de un descanso de casi dos años, vuelve la recopilación de enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, Flipboard y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Pinterest y Tumblr.

Una recopilación de sitios de “Dark Tourism” alrededor del mundo (enlace)

Los estadounidenses ya pasan más tiempo en sus dispositivos móviles que frente a la PC (enlace)

El Cold-Brew, esa bebida fría hecha a base de remojar y filtrar café, ya es moda en buena parte del mundo. Yo tuve la suerte de probarla en Medellín, y me gustó mucho, pero en Buenos Aires no sé quienes la venderán (enlace).

Facebook testea anuncios que pueden llegar a usuarios en un determinado radio. Seguramente muy útil para los negocios locales que quieren llegar a quienes se encuentren cerca (enlace).

Esta semana se habló mucho de los relojes inteligentes a partir del lanzamiento del Apple iWatch. En esta nota revisan los antecedentes de lo que siempre fue una gran idea pero con productos mediocres. Por ahora sigo con el Pebble, que me resulta muy útil (enlace).

Hyperlapse, el producto para video que recientemente salió bajo la marca de Instagram, es por ahora la aplicación más exitosa surgida del Facebook Labs. Del resto no se acuerda mucha gente (Paper, Slingshot, etc) (enlace).

De paso, les recuerdo que ya publicamos la agenda del evento de Red ViajAR, que se realiza este viernes en el hotel Pestana de Buenos Aires desde las 16 horas. Los esperamos.

La foto que abre la entrada fue tomada esta semana en Rosario, Argentina. Es el Monumento Nacional a la Bandera. El día nublado ayudó para los contrastes.

Monumento a la Bandera

Monumento a la Bandera

Anuncios