Video en dispositivos móviles, notas de viaje, diarios de viaje y otras notas en Movistar Next

Video en dispositivos móviles, notas de viaje, diarios de viaje y otras notas en Movistar Next

Durante este año seguí con mis colaboraciones al portal de Movistar Next, con notas dedicadas a temas de viajes y tecnología. Debajo les cuento cuáles fueron las últimas seis notas que publiqué en ese sitio.

4 aplicaciones para videos creativos en dispositivos móviles: una entrada que apunta sobre todo a los usuarios de iOS, y que revisa alternativas como Cinamatic y Gridplay.

3 aplicaciones para tomar notas de viajes: para aquellos que prefiere pasar del cuaderno a un formato más amigable con la publicación en Internet, revisamos tres alternativas para tomar notas en un dispositivo móvil. En este caso, Narrato y Day One (iOS) y Google Keep (Android).

Cómo mantener tus fotos de viaje a salvo con una copia de respaldo: las tarjetas de memoria de las cámaras fotográficas o del teléfono pueden fallar o perderse. Por ello, te sugerimos algunas alternativas para hacer copias de respaldo de tus fotos en servicios como Google+, Mega y Dropbox.

Gestionar vuelos desde tu dispositivo móvil: desde saber si tu vuelo está demorado hasta ver en tiempo real en que lugar del mundo se encuentra el avión en el que llega un amigo, en esta nota que analiza varias alternativas como Flightboard, Flight+ y Flightrack.

Notas de viaje

Crear y mantener diarios de viaje en un teléfono: el celular no sólo sirve para tomar fotos en viaje y hacer llamados telefónicos; en este texto revisamos algunas posibilidades extra, como crear y mantener detallados diarios de viaje. Las aplicaciones reseñadas son My Trip Recorder, TripJournal, DayOne y Flava.

Libros electrónicos y viajes: trasladarse a un lugar lejano en avión o bus puede tomar muchas horas. Por ello, siempre es bueno tener algunas alternativas de lectura sin la necesidad de cargar muchos libros pesados. Revisamos algunas posibilidades en libros electrónicos, tanto en dispositivos dedicados como Amazon Kindle o Papyre, u opciones que se pueden usar desde un celular o tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon