Timelapse: atardecer en Buenos Aires

Timelapse: atardecer en Buenos Aires

El timelapse que se encuentra justo arriba fue filmado el 31 de enero desde el piso 14 del Alvear Art Hotel, con la aplicación Frameograph y un iPod Touch 5. Esta versión fue recortada a 15 segundos para que cumpliera con la duración máxima que permite Instagram. Resume algo más de una hora del paso entre la tarde y la noche.

La versión original la publiqué en YouTube, y la encuentran justo debajo.

4 comentarios en «Timelapse: atardecer en Buenos Aires»

    1. En realidad mi método es tomar el tiempo y ver cuántos cuadros necesito para 15 segundos. Pero 10 segundos por toma funcionan bien si el lapso no es muy breve

  1. Se nota que Buenos Aires es una muy bella ciudad, pensaba ir a pasear dentro de unas semanas, pero he leido en muchos blogs sobre la isneguridad, me recomiendan que me hospede en alguna zona en especifico? que no roben a turistas, queria reservar desde bogota pero desde las paginas me piden que marque en que barrio quiero hospedarme.
    Saludos!

    1. fernando, te cuento mi experiencia, es dificil encontrar una zona %100 segura, yo cuando me dedicaba a vender alquileres en buenos aires siempre recomendaba que sea por la zona de palermo o belgrano, ya que son barrios bastante lindos, y hay varios turistas, y dentro de todo son seguros. Espero que te haya servido, suerte y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon