Resumen 2013: viajes

No está nada mal el resumen viajero de 2013. Sobre todo si se toma en cuenta que, excepto el tiempo de viajes, me la pasé sentado y concentrado en la escritura de una tesis de doctorado que finalmente entregué a fines de septiembre. El año viajero, entonces, comenzó bastante tarde para los estándares argentinos, luego de quedarme todo el verano en Buenos Aires.

trochita 7

En Julio tuve la invitación de la provincia de Chubut para viajar a Esquel y La Hoya para asistir a la apertura de la temporada de nieve, y de paso recorrer otros lugares cercanos que no conocía. Así, por ejemplo, pude hacer el recorrido actual de La Trochita, conocer las cascadas de Nant y Fall y recorrer Esquel y Trevelin. Pueden leer las cinco entradas que dediqué al viaje: 1, 2, 3, 4 y 5.

Trochita

En Septiembre pude concurrir al BloggerCon, un evento de bloggers organizado en Puerto Rico, gracias a la invitación de sus organizadores y de Delta Airlines. Hice un resumen del evento, y dediqué dos entradas al recorrido sin agenda que hicimos con Sarah Lora, General Manager, Corporate Communications para América Latina y el Caribe, y que pueden leer en 1 y 2.

Morro, San Juan de Puerto Rico

Octubre fue un mes bastante movido. Comenzó con un viaje familiar a New York, ciudad que pude visitar por tercera vez, y que visitaría unas cuantas veces más. Pueden leer las tres entradas que dediqué a ese recorrido en 1, 2 y 3.

NYC

Y Octubre terminó con un viaje a Medellín, por invitación del Medellín Conventions and Visitors Bureau, y con lo que pude recorrer por primera vez una ciudad de Colombia. Con una agenda bastante cargada, conocimos varios de los atractivos urbanos de la ciudad, su sistema de transporte, y las fincas cafeteras de Antioquia. Le dediqué 5 entradas al viaje (y aún me queda material para organizar) y que pueden leer en 1, 2, 3, 4 y 5.

Medellin

Y si hay que que pedir algo para 2014, que sea la posibilidad de seguir recorriendo los lugares que nos gustan. Para todos, entonces, un 2014 viajero :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon