Los cinco mejores lugares para visitar Lima y La experiencia Iquitos, en el blog oficial de turismo de Perú

Los cinco mejores lugares para visitar Lima y La experiencia Iquitos, en el blog oficial de turismo de Perú

Peru Travel Blog

————————————
Si te interesa tener más información sobre Perú, no dejes de visitar el especial de Blog de Viajes sobre Perú
————————————-

Hace algunas semanas, tuve la invitación para colaborar en el Perú Travel Blog, el blog oficial de Turismo de Perú. Allí me dieron la oportunidad de publicar dos entradas. La primera, dedicada a Iquitos; la segunda, a una serie de lugares en Lima que me parecen interesantes para visitar -y que no siempre los visitantes a la capital peruana tienen en cuenta. Uno de los puntos importantes de Perú Travel Blog es que quienes participaron en la elaboración de las entradas fueron bloggers de viajes que escribieron sobre sus experiencias. Algo importante, y que le da más relevancia a nuestra tarea en la Red.

Las entradas que escribí en el blog fueron las siguientes:

La experiencia de conocer Iquitos, desde la idea de llegar en barco desde Pucallpa hasta los lugares para recorrer, como Belén, y la oferta gastronómica de la ciudad.

Los cinco mejores lugares para visitar en Lima, con referencias a La Punta de El Callao, el Parque de las Aguas, Cerro San Cristóbal, Costa Verde y Cercado de Lima.

Para seguir las novedades del Perú Travel Blog, pueden seguir además las cuentas de turismo de Perú en Twitter y Facebook.

2 comentarios en «Los cinco mejores lugares para visitar Lima y La experiencia Iquitos, en el blog oficial de turismo de Perú»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon