Skip to content

Cronicas de Puerto Rico 2: Viejo San Juan, en fotos

Viejo San Juan

El recorrido por el casco histórico de la capital de Puerto Rico es, desde ya, una de las obligaciones de todo visitante de la isla. Conocido como Viejo San Juan, es donde se encuentra la mayor parte de las construcciones más antiguas que pueden encontrarse en esa parte del país. Se encuentra en muy buen estado de conservación, y por su reducido tamaño, se puede recorrer de manera general en una mañana, aunque luego es necesario tener un poco más de tiempo para visitar zonas como el Fuerte San Felipe del Morro y los distintos museos de la zona.

La selección de fotos aquí publicada (veré de agregar algunas más en las próximas horas) fue tomada durante la tarde del 7 de septiembre y la mañana del 9 de septiembre, en dos recorridos realizados por distintas zonas del casco histórico. Por suerte, la mañana del 9 apareció bastante soleada, luego de dos días de lluvia, así que eso ayudó a que se destaquen los colores.

El álbum de fotos está publicado en Facebook (puede tardar un poco en cargar, paciencia), les debo por ahora la versión de Flickr.

Anuncios

One thought on “Cronicas de Puerto Rico 2: Viejo San Juan, en fotos Leave a comment

  1. Puerto Rico es verdaderamente la isla del encanto, yo la visité hace un par de semanas y quede verdaderamente enamorada de la isla, su gente que es tan amable, sus playas que son tan azules y su comida que nada más de pensarlo se me hace agua la boca. Recomiendo totalmente visitar puerto rico.

Ya comentaste?

A %d blogueros les gusta esto: