Movistar next

En los últimos meses estuve colaborando con el portal de Movistar Next con una serie de notas dedicadas a la relación viajes y tecnología, en particular sobre dispositivos móviles. Todos temas de los que hablado muchas veces en este blog. Hasta ahora se publicaron siete notas, y hay otra que saldrá pronto. Los artículos ya publicados son:

Guía de apps para destacar en Instagram, con una selección de aplicaciones para lograr que nuestras fotos en Instagram se vean originales y atractivas.

Libros electrónicos y viajes, una gran combinación, una revisión de la conveniencia de llevar lectores de libros electrónicos como Kindle y Papyre a nuestros viajes.

Apps para compartir fotos de nuestros viajes, con alternativas para compartir nuestras fotos desde dispositivos móviles, como Instagram, Oggl, Tadaa, Eyeem y otras.

La mejor forma de investigar antes de emprender nuestro viaje, con consejos sobre donde buscar pasajes, estar al tanto del pronóstico meteorológico en destino, buscar videos, reservar hoteles y más.

Guías de viaje para dispositivos móviles, con una revisión de opciones como TripAdvisor, Triposo, Gogobot y Labtrip.

Viajes y búsquedas locales: keywords y geolocalización, acerca de cómo usar Foursquare y Google Now en nuestros viajes.

Guía para reservar online el mejor alojamiento, con consejos sobre cómo usar AirBNB para reservar alquileres temporarios.

Y si les interesa algún tema en particular sobre viajes / tecnología / dispositivos móviles, me avisan y evalúo si puedo armar algo a futuro -siempre que sepa del tema, claro.

Anuncios