Blog de Viajes en el Puerto Rico BloggerCon 2013

Blog de Viajes en el Puerto Rico BloggerCon 2013

prbclogo

El 7 de septiembre voy a participar de la mesa sobre “Tendencias en medios sociales para viajes y turismo” en el Puerto Rico BloggerCon, que se va a realizar en el Anfiteatro Ignacio Morale de la Universidad del Turabo, Gurabo, Puerto Rico. Voy a compartir la mesa junto con otros bloggers latinoamericanos: María Victoria Rodríguez, Argentina / España; Silvia Oliveira, Brasil; ; Jesús Alonso, México; y Annie Burbano, Colombia.

Mi participación en el evento va a ser posible gracias a la invitación de Delta Airlines (en Twitter, @DeltaAssist_ES), que es uno de los auspiciantes del evento. Como organizador de eventos sobre turismo y tecnología en Argentina, sé lo complicado que es a veces lograr reunir conferencistas de varios países y armar una agenda atractiva, así que la iniciativa de Delta de auspiciar este tipo de conferencias es más que interesante. En particular por dar una muy buena oportunidad a los bloggers latinoamericanos para comenzar a encontrar espacios en común.

Todavía no decidí sobre cuál va a ser el centro de mi exposición, pero lo contaré en algunos días, a medida que coordinemos con el resto de la mesa los temas. Pero seguramente habrá referencias para el tema de las redes de bloggers de viajes, como Red ViajAR y otras que se están consolidando en América Latina.

Pueden ver la agenda completa del evento en este enlace.

Para seguir las novedades del Puerto Rico BloggerCon, pueden chequear su fan page en Facebook y su perfil en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon