Segundo Congreso de Turismo Receptivo, Rosario, Santa Fe

Plataforma Lavardén

Desde hace unas horas estoy en Rosario para exponer en el Segundo Congreso de Turismo Receptivo, que organiza la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario. Me toca participar por la tarde, en la mesa dedicada al tema de turismo y medios sociales, donde voy a hablar sobre el tema de las estrategias de promoción de destinos en la Red y la formación de recursos locales.

El encuentro se desarrolla en la Plataforma Lavardén, un centro cultural que es gestionado por la Provincia de Santa Fe, y que cuenta con un hermoso teatro, donde se desarrolla el Congreso -y que pueden ver en la foto que abre la entrada. Al mediodía hay una recorrida por el lugar, así que seguramente tendré más fotos para compartir.

Pueden seguir la cobertura en Twitter a través del hashtag #congresoreceptivosf y en las cuentas @morrissey y @blogdeviajes

Actualización 1: seis segundos, vía Vine, del cierre del Congreso. Se puede agregar o quitar el audio desde la parte superior a la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba