Una entrada en el blog de Matador resume en 10 palabras / frases aquellos lugares comunes que nos tienen un poco aburridos en los artículos sobre turismo.

Los 10 lugares comunes seleccionados son:

01) “El secreto mejor guardado”
02) “Etcetera”
03) “Soleado – bañado por el sol”
04) “Must-see”
05) “Exótico”
06) “Joya – gema”
07) “Oasis – paraíso”
08) “Tesoro”
09) “Breathtaking”
10) “Presumir”
(en el sentido de que un destino “presume tener” los mejores restaurantes, playas, y otros atractivos).

A la lista, que tiene más sentido para los textos en inglés, agregaría algunas palabras que se ven habitualmente en artículos por inspirados sobre viajes. Por ejemplo, “paradisíaco”, “imponente”, “deslumbrante”, “cautivante”, “majestuoso”. Ya saben cuál es la hipótesis de este blog: cuando se usan muchos adjetivos es porque falta información.

La entrada de Matador la pueden ver en este enlace.

Anuncios