Blog de Viajes Europa Cuando Quieras: Gante, Bélgica, en video

Graslei

Como parte del recorrido que realizamos unas semanas atrás por algunas ciudades europeas, filmamos una serie de 4 videos de alrededor de 2 minutos cada uno, y que publicaremos en este blog y en la página de Europa Cuando Quieras en Facebook. Además del video de Gante, que encontrarán publicado al final de esta , habrá 3 videos más: Dinant, Bélgica; Budapest y Szentendre, Hungría; y Amsterdam y Giethoorn, Holanda. Gante y Dinant se publican esta semana, y la que viene tendremos los que corresponden a Hungría y Holanda.

Como estos son los primeros videos que publico en este blog con bastante trabajo de edición, desde ya me interesan los comentarios. La idea era hacer videos muy breves, de 2 minutos, que sobre todo enfatizaran los atractivos visuales de las ciudades visitadas, como una forma de complementar las entradas publicadas y las fotos. La idea es comenzar a hacer esto de manera rutinaria con los destinos que visitaremos en el futuro, aunque seguramente vamos a ir haciendo cambios a medida que nos amiguemos más con la edición de videos.

Written by:

5 comentarios

  1. Enero 15
    Reply

    El video me parece bien. Yo también ando editando videos desde hace poco, así que sé que es una tarea difícil. Es corto, pero cuenta las cosas más importantes. Suerte.

  2. Sin duda Europa es un contienen con múltiples países y lugares para viajar. En cada ciudad hay muchos centros de entretenimiento y cosas así muy buenas. Saludos y este post, especialmente el video esta muy bueno :).

  3. Septiembre 11
    Reply

    Gante es una ciudad increible, la recomiendo a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *