Fitur, TBM y los blogs sobre viajes y turismo

TBM Blogzone en Fitur 2013

Ya que en su momento -no en este blog, pero sí en otras plataformas de publicación- dejé mi opinión sobre la mala idea de Fitur de querer usar a los bloggers de viajes en un “concurso” para conseguir enlaces y viralización gratis a cambio de una promesa de viaje, creo que también es justo reconocer los aciertos. Y así como los organizadores de Fitur tuvieron la mala idea del concurso, hay que remarcar que además tuvieron la valorable iniciativa de incorporar un espacio para bloggers de viajes en la Feria. El espacio, que va a ser llevado adelante por quienes organizan el Travel Bloggers Meeting -o sea, María Victoria Rodríguez y Eddy Lara Brito– va a ser un punto de reunión de bloggers durante los días del evento, tanto para conectarse a Internet o descansar como para hacer un Meetup. Así que esperemos que quienes vayan a la Feria -que no, no estamos entre ellos- aprovechen el espacio.

Pueden encontrar la agenda del TBM Blogzone en el blog de TBM. También lo podrán seguir por Twitter a través del hashtag #TBMFitur2013. Dicho esto, sería interesante que la idea se replicara en las Ferias de Turismo por estos lados del mundo, ¿no?

3 comentarios en «Fitur, TBM y los blogs sobre viajes y turismo»

  1. Muchas gracias Jorge por hacerte eco de esta iniciativa. Esperamos que este segundo año de presencia de los bloggers de viajes en FITUR sea provechoso para todos y que poco a poco se vaya conociendo y valorando mas nuestra tarea. Nuestro espacio será pequeño, pero tiene un gran valor simbólico. El año pasado se reconoció nuestro derecho a acreditación como bloggers, y este año y gracias al apoyo de Minube que nos sede parte de su espacio, tenemos un rincón de encuentro propio. Les tendremos presentes y nos encontramos virtualmente en #TBMFitur2013 Saludos a todos los bloggers de viajes!

  2. Es un lindo espacio! Grande o chico, es el principio de algo, no? De un reconocimiento (que para nosotros puede que sea un poco tardío, pero que vale la pena que al fin llegue! :P) y de un aggiornamiento también! Me gusta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon