Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

2012, balance viajero

Las hamacas

El año comenzó con mucho movimiento, con un viaje por Perú y algunas ciudades que no había visitado, como Pucallpa, y otras a las que regresaba tras bastante tiempo, como Iquitos. Como parte de ese viaje, recorrí una parte del río Marañón y Amazonas, algo que aparece en Pucallpa – Iquitos, un viaje en carguero y Pucallpa – Iquitos en carguero: cabina o hamaca.

Graslei

Y el año finalizó con otro viaje de tres semanas por algunos países europeos, como parte de la invitación de la iniciativa Europa Cuando Quieras. Entre las ciudades visitadas se encontraron Amsterdam; Giethoorn; Gante; Brujas; Bruselas; Dinant; Budapest; Szentendre; Venecia; Florencia; y Roma. Todavía están pendientes las entradas sobre Estambul y París. Todos los textos están agrupados bajo la etiqueta Europacq en este blog, pero también en Instagram, Tumblr y Twitter.

La peatonal

En cuanto a Argentina, este año fue invitado al II Encuentro Federal de Desarrollo Local y Turismo, Resistencia que se desarrolló en los primeros días de agosto en Chaco, Argentina, organizado por el Consejo Federal de Inversiones. También dicté un taller sobre Turismo y medios sociales en Rosario, Argentina, por invitación de la Secretaría de Turismo de la ciudad y el Ente Turistico Rosario. Además, participé del blogtrip organizado por Starwood / Sheraton a Colonia, Uruguay.

Real San Carlos

Este año, además, se constituyó Red ViajAR, la Red Argentina de Bloggers de Viajes, que se presentó en público durante octubre, en un evento en UADE.

Felices fiestas a todos los lectores, y esperemos que 2013 también podamos planificar más viajes y recorridos, mientras nos acercamos a la primera década de existencia de Blog de Viajes.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

Ya comentaste?

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén