Blog de Viajes Europa Cuando Quieras: actualización y lista de tareas

Salon de los espejos

Últimos días del recorrido por Europa, porque para el fin de semana ya vamos a estar de vuelta en Buenos Aires. Quedan pendientes varios destinos de la parte uno, que fue parte de la invitación original. En este caso, quedan pendientes las entradas sobre Budapest y Szentendre, que llegarán la semana que viene. Luego, están las entradas de la parte organizada por las nuestras, y que incluyen Venecia, Florencia, Roma, Estambul y París. Pero con sólo algunas horas más en París, digamos que prefiero dedicar ese tiempo a caminar la ciudad y a tomar conciencia de cuanto me va a quedar en la lista de espera.

Si quieren seguir las publicaciones sobre el viaje, pueden chequear en la página oficial de Europa Cuando Quieras en Facebook. También seguir el hashtag #europacq y mis cuentas @morrissey y @blogdeviajes en Twitter. Y por el lado de las fotos, @ jorgegobbi en Instagram.

Saturno

Ayer recorrimos Versalles durante la mañana y parte de la tarde, con la suerte de tener un día soleado -no tan comunes en esta época del año en París. Así que las fotos de esta entrada son de ese recorrido.

Los jardines de Versalles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon