Blog de Viajes Europa Cuando Quieras: actualización y lista de tareas

Salon de los espejos

Últimos días del recorrido por Europa, porque para el fin de semana ya vamos a estar de vuelta en Buenos Aires. Quedan pendientes varios destinos de la parte uno, que fue parte de la invitación original. En este caso, quedan pendientes las entradas sobre Budapest y Szentendre, que llegarán la semana que viene. Luego, están las entradas de la parte organizada por las nuestras, y que incluyen Venecia, Florencia, Roma, Estambul y París. Pero con sólo algunas horas más en París, digamos que prefiero dedicar ese tiempo a caminar la ciudad y a tomar conciencia de cuanto me va a quedar en la lista de espera.

Si quieren seguir las publicaciones sobre el viaje, pueden chequear en la página oficial de Europa Cuando Quieras en Facebook. También seguir el hashtag #europacq y mis cuentas @morrissey y @blogdeviajes en Twitter. Y por el lado de las fotos, @ jorgegobbi en Instagram.

Saturno

Ayer recorrimos Versalles durante la mañana y parte de la tarde, con la suerte de tener un día soleado -no tan comunes en esta época del año en París. Así que las fotos de esta entrada son de ese recorrido.

Los jardines de Versalles

Written by:

El primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *