Blog de Viajes Europa Cuando Quieras Tour 2012, listado de destinos

Europa Cuando Quieras

Como conté hace algunos días, la semana que viene comienza el Blog de Viajes Europa Cuando Quieras Tour 2012 por invitación de la Comisión Europea de Turismo (CET), y ya está definida la lista completa de destinos. En particular, para mí la única zona de Europa que he visitado se limita a Hungría, República Checa y Eslovaquia, así que casi todos los países a visitar en este viaje son novedades, a excepción de Hungría.

Como contaba en la entrada anterior sobre el tema, los destinos de la primera parte del recorrido serán:

Holanda: Giethoorn y Amsterdam
Bélgica: Ghent (Gante), Dinant y Bruselas
Hungría: Szentendre y Budapest

La segunda parte del recorrido ya forma parte de un recorrido que se definió en estos días, y que va a incluir Venecia, Florencia, Roma, Estambul y París. Como sucede en estas ocasiones en que ciertos lugares se visitan por primera vez, el listado es bastante extenso para un viaje que no está mucho más allá de las tres semanas. Sabrán disculpar, ya tendré oportunidad para volver con más tiempo (espero).

¿Dónde van a poder seguir el viaje? En primer lugar, claro, en este blog. La idea es adelantar los destinos que se vienen para que quiernes quieran colaborar con sugerencias puedan hacerlo. Pero también van a poder seguirlo a través de:

* Hashtag en Twitter (cuentas @morrissey y @blogdeviajes) e Instagram (en la cuenta @ jorgegobbi)
* Facebook, en las páginas de Europa Cuando Quieras y Blog de Viajes
* Tumblr de Blog de Viajes
* Pinterest de Blog de Viajes, donde la idea es crear colecciones específicas de fotos.

La idea es hacer además algunos videos en vivo desde destinos (y que serán anunciados en particular en Twitter y luego republicados aquí) a través de los hangouts de Google+ (si, seguramente habrá algún Travel Monday durante el viaje) y Twitcam. Más los videos sobre destinos, que irán apareciendo a medida que podamos editar algunos de ellos.

En los últimos días bajé bastante el ritmo de publicación en tanto estuve cerrando un buen número de temas. Pero a partir del martes 20 entramos en la etapa viaje, así que el blog adquirirá otro ritmo de publicación.

Un comentario en «Blog de Viajes Europa Cuando Quieras Tour 2012, listado de destinos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon