Blog de Viajes Europa Cuando Quieras Tour 2012

Europa cuando quieras - Blog de Viajes Tour

En la segunda quincena de noviembre, y por invitación de la Comisión Europea de Turismo (CET) en el marco del programa Europa Cuando Quieras, voy a realizar un viaje por Holanda, Bélgica y Hungría. La idea del programa Europa Cuando Quieras es promover destinos emergentes para el turismo, que serán combinados con grandes ciudades. El recorrido final fue parte de las distintas propuestas que fui realizando, y la selección final corrió por parte de la CET.

Desde ya, la invitación para la realización del viaje y la posibilidad de armar el recorrido es algo que, en tanto blogger, me gusta mucho. Tanto por el reconocimiento al trabajo hecho en este blog como por la confianza en permitir hacer una serie de propuestas de viaje, sin tener que considerar recorridos ya armados o atenerme a cronogramas establecidos del tipo presstrip. También, desde ya, es parte de un reconocimiento más amplio a todo el trabajo que venimos realizando los bloggers de viaje de Argentina, y que en buena parte viene siendo canalizado a través de Red ViajAR.

El recorrido en el marco del programa Europa Cuando Quieras va a ser el siguiente.

Holanda: Giethoorn y Amsterdam
Bélgica: Ghent (Gante), Dinant y Bruselas
Hungría: Szentendre y Budapest

La idea es que el viaje no sólo sea cubierto en el blog; también lo será a través de las redes sociales en los sitios y perfiles en español de la campaña. Pueden ya ver la página de Facebook de Europa Cuando Quieras. Si se suman con un Me Gusta luego podrán seguir las distintas etapas del viaje.

Debajo, les comparto el video oficial de la campaña:

Sobre la Comisión Europea de Turismo pueden encontrar más datos en su página (en inglés)

Por cierto, todo el proceso local de armado del viaje y de sus objetivos del viaje tuvo como impulsores locales a Iván y Yair de Dabadoo, que bastante pacientes fueron con mis consultas.

Luego de la finalización de la parte oficial del viaje, me voy a quedar algunos días más en Europa por las mías, pero esa parte del viaje todavía en armado. Desde ya, mis lectores van a formar parte de una de las partes felices de un viaje, como es hacer consultas para un recorrido que ya estás a punto de hacer :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon