La cuarta edición del Travelcamp Buenos Aires, el encuentro anual sobre el mercado de viajes y tecnología, ya tiene fecha confirmada. Va a ser el jueves 18 de octubre, de 16 a 21 horas. Salimos de los sábados, que fue el día elegido para la segunda y tercera edición.

Lo que no cambia es la idea que está por detrás del Travelcamp: la de ser un espacio donde todos aquellos que tengan ganas de venir a contar proyectos y experiencias sobre el mercado de viajes y tecnología cuenten con un espacio para exponer y contactarse con la audiencia. Al igual que la idea base del Barcamp, simplemente hay que llegar al evento, acercarse al pizarrón y solicitar un aula. Luego, queda en ustedes como expositores proponer un tema atractivo y mantener al público interesado en sus charlas.

Una de las novedades de este año va a ser la presentación en público de Red ViajAR, la Red Argentina de Bloggers de Viajes. La Red va a tener su aula propia en Travelcamp, en donde se van a proponer una serie de actividades específicas, que irán desde la presentación de los objetivos del espacio hasta conversaciones sobre el futuro de los blogs sobre viajes y turismo y propuestas originales sobre destinos y recorridos. Ya les contaremos algo más en las próximas semanas sobre la agenda.

La inscripción se abre en los próximos días, y pueden seguir el tema a traves del blog de Travelcamp, o su cuenta @travelcamplatam en Twitter o la fan page en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.