Travelcamp Buenos Aires 2012, con fecha confirmada

Travelcamp 2012, 18 de octubre

La cuarta edición del Travelcamp Buenos Aires, el encuentro anual sobre el mercado de viajes y tecnología, ya tiene fecha confirmada. Va a ser el jueves 18 de octubre, de 16 a 21 horas. Salimos de los sábados, que fue el día elegido para la segunda y tercera edición.

Lo que no cambia es la idea que está por detrás del Travelcamp: la de ser un espacio donde todos aquellos que tengan ganas de venir a contar proyectos y experiencias sobre el mercado de viajes y tecnología cuenten con un espacio para exponer y contactarse con la audiencia. Al igual que la idea base del Barcamp, simplemente hay que llegar al evento, acercarse al pizarrón y solicitar un aula. Luego, queda en ustedes como expositores proponer un tema atractivo y mantener al público interesado en sus charlas.

Una de las novedades de este año va a ser la presentación en público de Red ViajAR, la Red Argentina de Bloggers de Viajes. La Red va a tener su aula propia en Travelcamp, en donde se van a proponer una serie de actividades específicas, que irán desde la presentación de los objetivos del espacio hasta conversaciones sobre el futuro de los blogs sobre viajes y turismo y propuestas originales sobre destinos y recorridos. Ya les contaremos algo más en las próximas semanas sobre la agenda.

La inscripción se abre en los próximos días, y pueden seguir el tema a traves del blog de Travelcamp, o su cuenta @travelcamplatam en Twitter o la fan page en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon