Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

Uruguay, en versión Instagram

Real San Carlos, Colonia del Sacramento, Uruguay

En los primeros días de julio, estuve recorriendo Colonia del Sacramento y Montevideo, y como parte de ese viaje tomé un gran número de fotos. Muchas de ellas tenían un destino: Instagram. Fotos que normalmente no publicaría en Flickr sí tenían sentido para esta red social basada en la fotografía, en particular aquellas que permitían jugar con enfoques y luces. En esta entrada aprovecho para hacer una recopilación de las imágenes de Uruguay que fueron apareciendo estas semanas en Instagram. Son casi 60 fotos, desde imágenes blanco y negro hasta otros muy saturadas de color.

Por cierto, en Instagram me encuentran con mi usuario jorgegobbi. Debajo, el slideshow con las imágenes.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

6 Comentarios

  1. Alex Agosto 7

    Unas fotos preciosas, aunque crecí en España soy nacida en Montevideo y la mayoría de mi familia está en Uruguay. A pesar de haber paseado por todos los sitios que muestras en tus fotos, ha sido interesante descubrirlos desde otro punto de vista…
    Gracias por compartirlas.

  2. Guido Agosto 8

    Hermosas fotos, Jorge! Perdon la ignorancia pero, son asi naturales o las has editado? O la camara te permite darle esos efectos de color?
    A proposito de las redes sociales de fotos, me quedó la duda de saber por qué Instagram y no Flickr. Yo hoy conocí una red social basada en imágenes que segun lei, dicen que va bien con la tematica “viajes” entre otras. La conoces?
    Muy lindo tu blog, saludos!

  3. Guido Agosto 8

    Em… lo olvide en el comentario anterior, la red social nueva de la que te comentaba que conoci es Pinterest :)

  4. Alexis Bruce Agosto 17

    Cada foto te produce distintas sensaciones, agradables claro está, son realmente fotos hermosas, veo que te has subido por todos lados para obtener los mejores ángulos, también me hizo mucha gracia ver al hombre araña sacando fotos. Muchas gracias por compartir tu trabajo, es excelente.

Ya comentaste?

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén