II Encuentro Federal de Desarrollo Local y Turismo, Resistencia, Chaco, Argentina

Resistencia

A fines de este mes -el 30 y 31 de agosto, para ser más exactos- se va a desarrollar en Resistencia, Chaco, el II Encuentro Federal de Desarrollo Local : ¿Turismo Futuro o el Futuro del Turismo?, en el que voy a participar en el panel dedicado a turismo para jóvenes. Mi interés, claro, no pasa tanto por los números; más bien, me interesa desarrollar algunos de los temas que he trabajado en este blog, en particular en la entrada Mochileros locales y la ausencia de politicas de turismo. Pasaron 5 años desde que escribí esa entrada, y hay temas para replantear, pero otros para reafirmar. En particular, cómo trabajar el tema de las políticas de los destinos hacia los turistas jóvenes, mochileros y viajeros en grupo.

Si les interesa conocer el programa completo del evento, lo pueden ver eneste enlace. El encuentro es organizado por el Consejo Federal de Turismo de Argentina.

Como voy a estar los tres días completos del evento en Resistencia -ciudad a la que visité por sólo 24 horas el año pasado, por un viaje de trabajo- se agradecerán datos y consejos sobre lugares a visitar o recorrer en la ciudad. Como siempre, pueden hacerlo en la parte dedicada a los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba