Buenos Aires celebra Perú 2012

El público, después de las 15 horas

Ayer domingo 29 tuvo lugar el Buenos Aires Celebra Perú, un evento al aire libre organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dos cuadras de la Avenida de Mayo, en el centro de la ciudad, se dedicaron a stands y puestos que en su mayoría vendían comida, pero que también incluían ropa, souvenires, y diversas propuestas comerciales. Realmente concurrió mucho público, en particular a partir de las 14 horas, como pueden ver en la foto que abre la entrada. Y, por supuesto, aproveché para almorzar anticuchos, papa rellena y unos picarones de postre. Nos llevamos, además, golosinas varias, desde caramelos hasta turrón de Doña Pepa. Realmente fue un día muy frío, y francamente no estaba muy propicio para ceviche -que me parece más apto para verano y cerveza helada. Queda para la próxima.

Debajo, tienen el álbum de fotos que tomé durante la tarde en la Avenida de Mayo. Este tipo de eventos dedicados a las distintas colectividades en Buenos Aires se están organizando hace tiempo, y realmente vale la pena darse una vuelta y visitarlas un rato.

Si tomaron fotos durante el Buenos Aires Celebra Perú de este año y las publicaron, avisen en los comentarios.

Un comentario en «Buenos Aires celebra Perú 2012»

  1. me parecio muy interesante esta celebracion del aniversario patrio en la argentina ,sucede que este uno donde este siempre el afecto a la patria se hace presente ,esto es igual en diferentes paises que tambien celebran el aniversario patrio ,personalmente me ha tocado estar en algunos paises y esto siempre se da ,que las costumbres culinerarias y demas no se olvidan siempre estan presentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon