Feria de Tristán Narvaja

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Foursquare y Pinterest. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

WiFi: es lo que esperan, y gratis, los viajeros que llegan a un hotel. Pero algunos no aprenden, y te lo quieren cobrar aparte.

Wikirebels: Wikipedia podría lanzar un sitio de viajes con los moderadores que se fueron, disconformes, de Wikitravel.

SocialCam: los números detrás de la aplicación de videos que fue comprada por Autodesk en 60 millones de dólares.

Rants: otra nota que acusa a Instagram de devaluar la fotografía y todo eso. En fin, de poco vale discutir cuando del otro lado piensan que el naturalismo fotográfico es «la realidad».

Trapit: otra aplicación social de noticias para iPad, que quiere competir con Flipboard y Zite. Interfaz interesante con curación de contenidos, pero por ahora bastante inestable y poco intuitiva para navegar.

40%: es el porcentaje que ocupan los smartphones sobre el total de teléfonos vendidos en Argentina.

Números: el mundo ya está muy cerca de tener más teléfonos móviles que personas.

Influenciadores: una interesante nota de Fast Company sobre el tema de los influenciadores en Internet, las marcas y el proceso de compra.

Friday: un particular diario personal para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.