Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

JetPac, Facebook, y las fotos de viajes de tus contactos

Jetpac, las fotos de viaje de tus contactos de Facebook

El año pasado aparecieron algunas notas que hablaban sobre cómo las fotos que tus contactos pubican en Facebook son una influencia importante a la hora de elegir destino donde viajar (por ejemplo, aquí). En buena parte, eso se debe a la combinación de elementos. No sólo los paisajes y lugares; también el hecho de que la mayoría de los que publican sus fotos en Facebook agregan algunas imágenes para mostrar lo bien que la están pasando. Digamos que se trata de una combinación bastante motivadora.

Y hay quienes usaron esas notas como inspiración para pensar una aplicación. Jetpac tiene una única función: mostrarte en el iPad las fotos de viajes que publican tus amigos. Simplemente hay que instalarlo, autorizar la conexión con Facebook, y luego de algunos minutos nos comenzará a mostrar las imágenes de viaje que han publicado nuestros contactos. Cada foto puede ser marcada con tres opciones: Love, Been There y Want to Go. Luego, cuando vamos a nuestro perfil, vamos a encontrar nuestra selección de fotos y lugares ordenados. Además, hay una opción para navegar por ciudades en la funcionalidad “Atlas”, o por contacto.

Si quieren tener más envidia de sus contactos -hablamos de sana envidia, claro- pueden chequear Jetpac. De paso, ya saben a quienes pueden contactar para hacer preguntas sobre algún destino que quieran visitar.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. Bea Julio 20

    Gracias por la recomendación! He llegado a tu blog de casualidad y me ha resultado muy útil tu post. Aunque seguiré echando un vistazo, me gusta lo que escribes ;)

  2. Adrián Martinez Julio 24

    Muy bueno el post. Me baje la info al Ipad y me parece muy bonita la aplicación. Ideal para esos días que necesitamos viajar y no podemos hacerlo.
    Muchas gracias por la recomendación, y sigamos compartiendo nuestros viajes :)
    Saludos!

Ya comentaste?

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén