Travel Monday, Conversación 1: blogtrips

Google+ Hangouts

Ya está disponible el video de la primera charla del Travel Monday, lo pueden ver debajo:

Hoy, desde las 15 horas de Argentina / 20 horas de España, junto a María Victoria Rodríguez vamos a tener una charla vía los hangouts de Google+ sobre el tema de los blogtrips. La idea de nuestra charla en video es concentrarnos sobre los puntos básicos de estos viajes: porqué y desde cuándo se hacen; diferencias con los presstrips y los famtrips; y ejemplos interesantes para conocer. El tema es extenso, así que seguramente vamos a tener algunas charlas más sobre puntos específicos relacionados a los blogtrips, a partir de los muchos ya realizados en España, o el reciente #sheratonBT en Argentina.

Aproximadamente media hora antes de la charla vamos a publicar el enlace de la charla a través de nuestros blogs y del sitio Travelmonday.com, además de las redes sociales, desde ya. Los hangouts de Google son una herramienta muy interesante, y que esperamos aprovechar de la major manera en las sucesivas charlas. Por ejemplo, con complementos de videos, screencasts y diapositivas.

Si nos quieren hacer consultas durante la charla, es muy simple. En Twitter, pueden usar el hashtag o escribir al usuario @travelmonday; o nos agregan a sus círculos de Google+ -nos pueden encontrar en María Victoria Rodríguez y Jorge Gobbi.

Un comentario en «Travel Monday, Conversación 1: blogtrips»

  1. Muy bueno este primer video. Ojalá éstos puedan continuar, ya qué en lo particular a mi estas experiencias q nos cuentan me son de mucha utilidad.
    Como siempre un gusto y muchas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon