Microenlaces 46: mercados verticales, noticias y congresos

Torre Monumental, Retiro, Buenos Aires

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Foursquare y Pinterest. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Ya que estamos, en la semana fui a ver a The Horrors en su show en Buenos Aires, y subí un video (con sonido bastante malo) a mi cuenta de Google+.

Bourdain, a CNN: Don Anthony deja Travel Channel y se muda a CNN. Un paso bastante razonable, en un show que cada vez es menos de comida y más de viajes.

Congreso: en 2015, Argentina será la sede del Congreso de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

Flipboard: ya tiene beta oficial para Android. Si bajaron la versión que se filtró hace algunas semanas, se actualiza de manera automática. Al menos en mis pruebas, funciona bastante bien en tablets con Android 4.0 ICS.

Contactos: Evernote Hello, un gestor de contactos, ahora tiene versión para Android. Y cuenta con integración con LinkedIn.

Google y los mercados verticales: interesante texto sobre el tema de los resultados pagos en los buscadores de Google para mercados verticales.

Creatividad: la que tienen las aerolíneas estadounidenses a la hora de encontrar nuevas vías de financiamiento.

5 alternativas: para dibujar en el iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon