Turismo, viajes, y mi semana de lecturas en 4 enlaces

Argentina vista desde Google Earth

A pesar de que no tuve mucho tiempo para escribir esta semana, no por eso dejé de leer y marcar favoritos. Antes que pase demasiado tiempo, quería pasar 4 enlaces interesantes de los últimos días, para que sumen a su lista de lecturas.

Enlace 1: Chris Pomeroy, sobre los números de Forward Keys y el descenso en las reservaciones hacia Argentina para los próximos meses. Un tema interesante para debatir, en particular en relación con el desafío de Argentina a la hora de mantener el crecimiento del turismo internacional en los últimos años.

Enlace 2: Otras Miradas, Otro Turismo. Una interesante compilación de presentaciones sobre nuevos modelos de gestión del turismo, con más atención a la sustentabilidad, el medio ambiente y la comunidad.

Enlace 3: Casi 19 horas para el vuelo más largo del mundo, entre Newark, en New Jersey, USA, y Singapur. En clase económica creo que llegaría un poco maltrecho.

Enlace 4: un muy gracioso caso de Customer Care en un hotel estadounidense, y una buena forma de manejar el olvido de un animal de peluche por parte de un niño. No dejen de ver el video (está en inglés, pero bastante básico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon