Argentina vista desde Google Earth

A pesar de que no tuve mucho tiempo para escribir esta semana, no por eso dejé de leer y marcar favoritos. Antes que pase demasiado tiempo, quería pasar 4 enlaces interesantes de los últimos días, para que sumen a su lista de lecturas.

Enlace 1: Chris Pomeroy, sobre los números de Forward Keys y el descenso en las reservaciones hacia Argentina para los próximos meses. Un tema interesante para debatir, en particular en relación con el desafío de Argentina a la hora de mantener el crecimiento del turismo internacional en los últimos años.

Enlace 2: Otras Miradas, Otro Turismo. Una interesante compilación de presentaciones sobre nuevos modelos de gestión del turismo, con más atención a la sustentabilidad, el medio ambiente y la comunidad.

Enlace 3: Casi 19 horas para el vuelo más largo del mundo, entre Newark, en New Jersey, USA, y Singapur. En clase económica creo que llegaría un poco maltrecho.

Enlace 4: un muy gracioso caso de Customer Care en un hotel estadounidense, y una buena forma de manejar el olvido de un animal de peluche por parte de un niño. No dejen de ver el video (está en inglés, pero bastante básico).

Anuncios