Rewind.me, un acceso rápido al historial de Foursquare

Rewind.me

Uno de los puntos más débiles de Foursquare tiene que ver con el manejo del historial de checkins que hemos realizado. Tal vez no se trate de un punto tan relevante a la hora del uso cotidiano, muy orientado al “dónde estoy ahora”, pero si es relevante para los datos de un viaje. En particular, cuando queremos recopilar de manera rápida en qué sitios estuvimos en la visita a una ciudad. Tampoco hay muchas herramientas para filtrar checkins de manera simple, por fecha o por categoría, por ejemplo. Como siempre, las alternativas aparecen a partir de la iniciativa de terceros, como el caso de Rewind.me.

La idea de Rewind.me es que posibilitar el acceso a nuestro historial en Foursquare, y filtrarlo rápidamente por fecha, lugar, y categoría. También brindan algunas estadísticas, a las que se accede simplemente con colocar el teléfono de manera apaisada. Por cierto, es posible también usarlo para ver el historial de nuestros amigos en Foursquare, pero sólo de aquellos que usan Rewind.me. Y no están obligados a usar esta funcionalidad; si quieren restringir el uso únicamente a su historial, cuando se registran en el servicio simplemente seleccionan “no compartir”.

Por ahora, Rewind.me está disponible únicamente para iOS (iPhone/iPod Touch/iPad) y es necesario registrarse de manera gratuita en el servicio. Al ingresar, aparecerán los últimos 250 checkins; el resto tarda algunas horas en cargarse. Pueden bajarlo desde iTunes (visto originalmente en About Foursquare).

Written by:

2 comentarios

  1. Abril 20
    Reply

    Hace tiempo que quisiera una app como esa. La incapacidad de ver el historial de check-ins es increíble. ¡Buena indicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *