Microenlaces 42: vuelos, etiquetas y colaboración

Edificio en Buenos Aires

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook, Foursquare y Pinterest. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Google Flight Search, global: ahora el sistema de búsqueda de vuelos de Google ya permite revisar entre opciones en todo el mundo, y ya no sólo Estados Unidos.

Pinterest y el contenido: cómo seguir el uso del contenido de tus sitios en los boards de Pinterest.

Chau Oink: el sitio de “etiquetado social”, del que hablamos alguna vez en este blog, cerró luego de menos de 5 meses de funcionamiento.

Twitter y Posterous: una nota sobre las razones de la compra de Posterous por parte de Twitter. Desde ya, la idea es adquirir un equipo talentoso. Lo que hace sospechar del poco futuro, como servicio Web, de Posterous.

Google+, con más herramientas colaborativas: ahora se pueden integrar los hangouts, para conversaciones de video entre usuarios, con la suite online de documentos de Google.

Readability, en Android: Readability, el servicio Web para guardar textos en formato más legibles, ahora tiene aplicación para Android. Si bien es la primera versión, por ahora es bastante decepcionante, en particular porque no se integra con los navegadores de Android.

Written by:

El primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *