Microenlaces 34: aerolíneas, Foursquare y visas

Escollera

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook y Foursquare. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Foursquare y listas: cómo embeber las listas que generamos en Foursquare en un blog.

Aerolíneas y Twitter: cómo las aerolíneas usan Twitter, en una infografía para octubre de 2011.

8 países: una nota de un medio estadounidense, donde listan 8 países donde a los estadounidenses les piden ciertos requisitos o trámites para autorizar su ingreso. En muchos casos, los requisitos son bastante menores a los que ellos piden a casi todo el mundo para ingresar a Estados Unidos…

Sabre y Pluna: la aerolínea uruguaya no llegó a un acuerdo con Sabre y sus vuelos ya no figuran más en ese GDS. Lo interesante es que Sabre tiene en Uruguay su segunda oficina más grande del mundo.

Bauman: hay nuevo libro de Zygmunt Bauman traducido al español. Se trata de “Daños colaterales. Desigualdades sociales en la era global” y sale en estos días en Argentina, España y México.

OccupyWallStreet y la cobertura por fuera de las cadenas de noticias tradicionales: interesante artículo sobre como redes de noticias alternativas o de otros países ofrecen coberturas diferentes sobre el tema de Occupy Wall Street.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon