Forum Internacional Turismo 2.0, Córdoba, 17 y 18 de noviembre

Forum internacional de turismo 2.0

El 17 y 18 de noviembre se va a realizar en Córdoba el cuarto Forum Internacional de Turismo 2.0, que tendrá conferencias y clínicas dictadas por especialistas. Pueden chequear sobre el Forum en su sitio Web, o su página en Facebook. También pueden chequear la agenda. En el evento, por cierto, van a participar varios de los organizadores y asistentes habituales del Travelcamp, así que si están por Córdoba es una buena oportunidad para comenzar a trabajar nuevos temas relacionados con el turismo e Internet. En mi caso, no voy a poder estar por temas de agenda, pero no faltará oportunidad en los próximos meses.

El costo de asistencia va de los 150 a 200 pesos, de acuerdo a si van uno o dos días. El registro se hace en este enlace.

Un comentario en «Forum Internacional Turismo 2.0, Córdoba, 17 y 18 de noviembre»

  1. Este tipo de eventos está muy bueno para conocer gente de negocios y además, aprender un poco sobre el turismo en la ciudad. Yo personalmente disfruto cuando hago escapadas cortas. Para elegir mi destino, reviso las ofertas en Cordoba y siempre tengo experiencias nuevas para hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon