Forum internacional de turismo 2.0

El 17 y 18 de noviembre se va a realizar en Córdoba el cuarto Forum Internacional de Turismo 2.0, que tendrá conferencias y clínicas dictadas por especialistas. Pueden chequear sobre el Forum en su sitio Web, o su página en Facebook. También pueden chequear la agenda. En el evento, por cierto, van a participar varios de los organizadores y asistentes habituales del Travelcamp, así que si están por Córdoba es una buena oportunidad para comenzar a trabajar nuevos temas relacionados con el turismo e Internet. En mi caso, no voy a poder estar por temas de agenda, pero no faltará oportunidad en los próximos meses.

El costo de asistencia va de los 150 a 200 pesos, de acuerdo a si van uno o dos días. El registro se hace en este enlace.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Este tipo de eventos está muy bueno para conocer gente de negocios y además, aprender un poco sobre el turismo en la ciudad. Yo personalmente disfruto cuando hago escapadas cortas. Para elegir mi destino, reviso las ofertas en Cordoba y siempre tengo experiencias nuevas para hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.