Hoteles, fantasmas y marketing

Hoteles y fantasmas

Cada tanto, en esos ratos de zapping en la televisión por cable, cruzo algunos de esos programas de fantasmas y “cosas sobrenaturales”. Y no es raro que los programas sucedan en hoteles, en particular en Estados Unidos, que no tienen mayor problema en reconocer que tienen todo tipo de fantasmas dando vueltas. Supongo que es una buena forma de obtener promoción, pero siempre me pregunté si realmente algo así atraía a más huéspedes.

Pero, a la vez que veo que una buena cantidad de hoteles estadounidenses se promocionan de esta manera, no recuerdo muchos ejemplos latinoamericanos. ¿Conocen alguno en particular que use estas formas de promoción?

Por cierto, en Gadling recopiló una serie de historias de hoteles y fantasmas, que pueden leer (en inglés) en este enlace. En About.com también recopilaron un listado de “hoteles embrujados” en Estados Unidos.

Suscribete a TravelMonday, el newsletter semanal de Blog de Viajes
Todos los lunes, las tendencias del mercado de viajes más el nuevo contenido del blog
Written by:

3 comentarios

  1. Mariana
    Noviembre 4
    Reply

    Muy buen articulo… Es interesant para la gente que le gusta viajar conocer de estos lugares y si tienen publicidad y cosas extrañas, es como que llama mas la atencion…
    A mi me gusta viajar y conocer nuevos sitios llenos de misterios…

    • Graciela
      Noviembre 5
      Reply

      Realmente muy buen articulo, a mi tambien me encanta viajar y siempre es bueno saber de otros lugares para ir a conocer…
      Me encantan estos sitios… llenos de misterios …

  2. buscador viajes baratos
    Noviembre 8
    Reply

    Hola,

    La verdad que hoy en día el morbo, la expectación, lo diferente es lo que la gente cada día busca más. En todos los sentidos, y creo que esta forma de hacer publicidad y marketing sobre servicios de alojamiento dará sus resultados.

    Imaginense un grupo de jóvenes con ganas de experiencias nuevas, alternativas…llega a sus manos un anuncio de este tipo, que harían? maletas y a por ello, miedo no tendrían ninguno.

    Muy buen post.

    Un placer

    NeyLo2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *