Algunas de las imágenes que tomé ayer en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se celebra anualmente en Buenos Aires. Pocas novedades en general, y un aspecto bastante similar al del año pasado. Si esperaban más uso de las redes sociales o de implementaciones Web en los stands, habrá que esperar al año que viene, porque en general las propuestas fueron bastante tradicionales -folletería, escritorios, pantallas gigantes con videos. Una novedad es que la feria tuvo, por fin, su usuario oficial de Twitter: @fit_2011 . Lo malo es que tiene muy pocos seguidores, en buena parte porque dentro de la feria no se encontraba referencias al usuarios en Twitter en los carteles y folletería del evento. Es de suponer que el año que viene le darán más visibilidad.

La FIT termina hoy, en su segundo día reservado únicamente a profesionales.

Como siempre, pueden dejar su comentario en el formulario que se encuentra debajo. Y si vieron otros álbumes de fotos de la FIT, avisen.

3 comentarios en «FIT 2011, álbum de fotos»

  1. Jorge, ayer también fui a la FIT2011 y note lo mismo que expresaste vos. Lo único que podria decirse que me llamo la atención fue que muchos de los stands utilizaron los códigos QR. Para ser sincero no me puse a leerlos para ver donde se dirigian pero estimo que a la pagina oficial de cada stand y no a cuentas de Twitter o Facebook. Esperemos mas precencia de las redes sociales para la proxima

  2. Justamente, vi lo mismo que vos.
    Dentro de las criticas, te puedo decir que me pareció excesivo el pabellon de Brasil, muy grande y poca gente.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon