Blogtrip La Plata

Algunas tendencias tenían que comenzar a llegar a Argentina. En los próximos días se organizará un blogtrip para recorrer la ciudad de La Plata -para los lectores fuera de Argentina, es la capital de la provincia de Buenos Aires y está a 56 km de la ciudad de Buenos Aires, accesible por autopista. Es una ciudad que realmente tiene muchas historias para contar, así que quienes participen seguramente la van a pasar muy bien. Mi complicada agenda -estos son meses de congresos y seminarios- no me permitió aceptar la invitación. Cosas que pasan. Coincide con un viaje a Jujuy del cual contaré más mañana.

Detrás de la organización del blogtrip están activos participantes del mercado de viajes y turismo, como Mario Alza, Juan Pablo Paradelo y Santiago Cravero Igarza. Pueden leer más sobre el tema, recorridos y participantes en LaPlataGo.

¿Se sumarán más destinos argentinos en la organización de blogtrips y socialtrips? Es un tema interesante para discutir en el muy cercano Travel Bloggers Meeting Argentina, que se hace el 15 de octubre junto al Travelcamp Buenos Aires. Supongo que ya se anotaron; si no lo hicieron, lo pueden hacer en este enlace.

2 comentarios en «La Plata Blogtrip»

  1. Eso sí: apurarse para conocer la ciudad de La Plata tal como fue soñada y concebida porque lo peor y más nefasto de la intendencia de BRUERA ( y espero no lo reelijan!) es LA DEGRADACION DE LA CIUDAD DE LA PLATA a la que inevitablemente nos va a llevar el nuevo Código urbano aprobado por su gobierno y Concejo que le responde… Permite construir 10 y 12 pisos en los barrios dónde antes sólo se podían construir hasta 3 pisos.- Chau la ciudad planificada y organizada!! Se tirarán todas las casas antiguas y hermosas`para hacer edificios de departamentos tipo “conejeras” ( ya se han demolido bastantes de estas casas y seguirán las demoliciones) sin que los servisios públicos ( agua, luz, cloacas) estén preparados para el aumento de consumo, sin cocheras para los nuevos autos o derribando árboles para hacer entrada de autos, sin visión de futuro ni respeto por el plan de Benoit…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon