Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

La Plata Blogtrip

Blogtrip La Plata

Algunas tendencias tenían que comenzar a llegar a Argentina. En los próximos días se organizará un blogtrip para recorrer la ciudad de La Plata -para los lectores fuera de Argentina, es la capital de la provincia de Buenos Aires y está a 56 km de la ciudad de Buenos Aires, accesible por autopista. Es una ciudad que realmente tiene muchas historias para contar, así que quienes participen seguramente la van a pasar muy bien. Mi complicada agenda -estos son meses de congresos y seminarios- no me permitió aceptar la invitación. Cosas que pasan. Coincide con un viaje a Jujuy del cual contaré más mañana.

Detrás de la organización del blogtrip están activos participantes del mercado de viajes y turismo, como Mario Alza, Juan Pablo Paradelo y Santiago Cravero Igarza. Pueden leer más sobre el tema, recorridos y participantes en LaPlataGo.

¿Se sumarán más destinos argentinos en la organización de blogtrips y socialtrips? Es un tema interesante para discutir en el muy cercano Travel Bloggers Meeting Argentina, que se hace el 15 de octubre junto al Travelcamp Buenos Aires. Supongo que ya se anotaron; si no lo hicieron, lo pueden hacer en este enlace.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. solotecnoarg Septiembre 28

    Gracias por la información del blogtrip a la ciudad de la Plata.

  2. Defensa La Plata Octubre 19

    Eso sí: apurarse para conocer la ciudad de La Plata tal como fue soñada y concebida porque lo peor y más nefasto de la intendencia de BRUERA ( y espero no lo reelijan!) es LA DEGRADACION DE LA CIUDAD DE LA PLATA a la que inevitablemente nos va a llevar el nuevo Código urbano aprobado por su gobierno y Concejo que le responde… Permite construir 10 y 12 pisos en los barrios dónde antes sólo se podían construir hasta 3 pisos.- Chau la ciudad planificada y organizada!! Se tirarán todas las casas antiguas y hermosas`para hacer edificios de departamentos tipo “conejeras” ( ya se han demolido bastantes de estas casas y seguirán las demoliciones) sin que los servisios públicos ( agua, luz, cloacas) estén preparados para el aumento de consumo, sin cocheras para los nuevos autos o derribando árboles para hacer entrada de autos, sin visión de futuro ni respeto por el plan de Benoit…

Ya comentaste?

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén