Blogtrip La Plata

Algunas tendencias tenían que comenzar a llegar a Argentina. En los próximos días se organizará un blogtrip para recorrer la ciudad de La Plata -para los lectores fuera de Argentina, es la capital de la provincia de Buenos Aires y está a 56 km de la ciudad de Buenos Aires, accesible por autopista. Es una ciudad que realmente tiene muchas historias para contar, así que quienes participen seguramente la van a pasar muy bien. Mi complicada agenda -estos son meses de congresos y seminarios- no me permitió aceptar la invitación. Cosas que pasan. Coincide con un viaje a Jujuy del cual contaré más mañana.

Detrás de la organización del blogtrip están activos participantes del mercado de viajes y turismo, como Mario Alza, Juan Pablo Paradelo y Santiago Cravero Igarza. Pueden leer más sobre el tema, recorridos y participantes en LaPlataGo.

¿Se sumarán más destinos argentinos en la organización de blogtrips y socialtrips? Es un tema interesante para discutir en el muy cercano Travel Bloggers Meeting Argentina, que se hace el 15 de octubre junto al Travelcamp Buenos Aires. Supongo que ya se anotaron; si no lo hicieron, lo pueden hacer en este enlace.

Anuncios