Microenlaces 32: hoteles, aeropuertos y blogs

En negro

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook y Foursquare. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Hoteles y Wifi: ya lo mencionamos varias veces en este blog, y es el tema de que cuánto más caro es el hotel, más posibilidades hay de que te cobren por el acceso a Internet.

100 días: el aeropuerto de Bariloche comienza a recibir de nuevo vuelos regulares, tras 100 días de cierre. Pero el tema sigue su curso, y los vuelos son condicionales, ya que el tema está lejos de haber terminado.

Blogs, pasado y presente: una infografía sobre la evolución de la blogosfera.

Razones: Facebook cada vez restringe más los contactos entre administradores de páginas y grupos con sus fans y participantes. Y tiene sus razones (comerciales).

Obras con retraso: más del 60% de las obras comprometidas por Brasil para el Mundial 2014 todavía no se iniciaron.

4.0 (enlace al Android Market): finalmente ya está disponible la versión 4.0 de Gowalla, que ahora se concentra más en el tema de guías sociales. Por un lado, es una forma de salir de un espacio donde ya no podía competir con Foursquare. Por otra, buscar aprovechar la base de usuarios. Por desgracia, la interfaz es bastante confusa por ahora.

Klout+: Klout suma Google+ en su cálculo de reputación, aunque muchos usuarios siguen discutiendo la relevancia de sus números.

Navegadores para Android: una revisión de los navegadores disponibles para este sistema operativo para móviles. Al menos por ahora, me quedo con Dolphin. La versión beta de Android muestra mejoras, pero sigue demandando mucha memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba