Microenlaces 31: vuelos, influenciadores y obsesiones

El tunel, en Gaiman, Chubut, Argentina

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook y Foursquare. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Vuelos y amigos: un sitio que permite buscar las tarifas aéreas más bajas para ir a visitar a tus amigos de Facebook. Como idea, original. Y seguramente muy pronto va a tener varias copias.

Temático: Klout agrega páginas temáticas para influenciadores. Aunque vamos a seguir discutiendo sobre si los números de Klout (y Peerindex y sigue la lista) realmente tienen relevancia…

Competencia: rumores de que Google se apresta a lanzar un “lector social de noticias” para competir con Flipboard y Zite. En noticias relacionadas, otro competidor en ese espacio, News.me, pasó a ser gratuito.

Obsesión y orden: o cómo hacer arte con la obsesión por el orden.

3 infografías: sobre el estado de la blogosfera. Interesante el tema de la distibución geográfica.

Tareas: IFTTT, interesante servicio Web que crea tareas que vinculan servicios Web. Por ejemplo, crear backups de las fotos publicadas en Instagram en una carpeta en Dropbox.

Glos.si: un servicio que crea una publicación con lo que compartimos en los medios sociales. No está nada mal como página personal.

De los blogs a las redes sociales: Posterous cambia, y se transforma en una red social basada en contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon